El jugador del Real Zaragoza "Pedro" Sánchez ha declarado hoy que el derbi que jugará su equipo contra la Sociedad Deportiva Huesca el próximo jueves será un partido "muy complicado" ya que el conjunto altoaragonés se juega "mucho", como el propio equipo maño, y además "está haciendo las cosas muy bien".

Por ello, el extremo zaragocista opina que el mayor objetivo de su equipo es centrarse en el partido contra el conjunto azulgrana y olvidarse de todo lo ocurrido frente al Nástic de Tarragona.

Pedro considera que a estas alturas en las que se encuentra la temporada ocurre que muchas veces pequeños detalles "determinan un partido".

Por ello, pide "saber leer" el enfrentamiento frente al equipo de Anquela. A este respecto ha recordado que frente al Nástic "era un partido de empate y te vas con una derrota".

"Hay que estar súper atento a todo, concentrado, leer bien el partido y esos pequeños detalles que determinan estar arriba o abajo", ha advertido.

Preguntado por si cree que el Real Zaragoza todavía tiene opciones de ascender de forma directa, Pedro ha señalado que "matemáticamente están pero hay que ser realista".

Sin embargo, ha añadido que tal y como está la competición en la Liga Adelante el fútbol te cambia "de una semana para otra" y ha puesto el ejemplo de lo que está ocurriendo esta temporada en la que "una semana todo es blanco y a la siguiente todo negro".

A este respecto ha añadido que la plantilla del conjunto zaragozano va a ir partido a partido para intentar ganar y que "lo que tenga que pasar pasará".

El jugador de Aspe (Alicante), cree que el enfrentamiento entre los dos equipos aragoneses en El Alcoraz va a ser "muy bonito para jugar" y también en la grada.