U n mal sabor de boca. Así se puede resumir el sentir de Ranko Popovic tras haber sido eliminado por el Llagostera de la Copa del Rey en su propio estadio. El técnico serbio es consciente de que este golpe encajado es un chasco, sobre todo después de la racha liguera que habían encadenado sus pupilos.

"No quiero hablar de justicia, porque la suerte siempre hay que buscarla. Pero hemos hecho cosas para ganar el partido", explicó. El preparador zaragocista sabe que el equipo podría haberse clasificado para la cuarta ronda copera, sobre todo por las pocas ocasiones que había generado el Llagostera: "Nos han hecho un solo disparo a puerta y hemos perdido 1-2".

El balcánico no realizó ninguna crítica a sus jugadores y destacó su buena actuación durante toda la segunda parte. "No puedo decirles muchas cosas a los jugadores, en la mayor parte del partido hemos estado como hemos tenido que estar y en la segunda mitad hemos tenido un dominio total". Eso sí, apostilló que "no se pueden encajar goles tan fácilmente y que luego a nosotros nos cueste tanto".

Popovic también habló sobre varios nombres propios de la noche. El primero de ellos fue Olaortua, y a pesar de su desgraciado debut, se mostró contento con su estreno: "Iñaki ha estado bien, parecía que había jugado algún partido más con nosotros. Ha demostrado ser un chico competitivo en el que podremos confíar", comentó.

A otro jugador que destacó fue a Sergio Gil, pero quiso ser cauto sobre la progresión del canterano: "Cuando está bien, puede aportar muchas cosas. Pero es temprano y no quiero meterle una presión que ahora mismo no es muy necesaria". Mientras, volvió a insitir en que Ángel "tiene que estar tranquilo, más calmado, no tener ansiedad y trabajar consigo mismo".

OLAORTUA Y ORTÍ

Además, Jorge Ortí comentó sus sensaciones tras su vuelta a un terreno de juego después de su grave lesión en la rodilla. "Me he encontrado muy a gusto. Tras haber estado tanto tiempo fuera y de haber sufrido mucho, estoy contento por volver a jugar", aseguró.

Por otro lado, Olaortua debutó con la elástica zaragocista con halagos de Popovic, pero con un gol en propia meta: "He estado bastante tranquilo, me he sentido muy bien pero se me ha quedado un sabor agridulce".