Tres de las cuatro personas heridas en el accidente de tráfico registrado el pasado jueves en la N-330 entre los municipios de Cariñena y Paniza permanecían ayer ingresadas en el Clínico de Zaragoza, según informaron ayer fuentes del Gobierno de Aragón. Dos de ellas --C.A.P., de 44 años, y M.A.V., de 79-- se encontraban en observación con pronóstico leve, mientras que C.R.G., de 48 años, continuaba en la UCI con pronóstico grave.

En cuanto a las tres víctimas mortales, Luis Marco, Josefa Pascual y su hija Natalia, fueron trasladados ayer al tanatorio Santo Cristo de su localidad natal, San Vicente de Raspeig (Alicante), donde hoy recibirán sepultura. Natalia se dirigía a Zaragoza para asistir la concentración de Navidad organizada por la Federación Española de Atletismo. A sus 14 años, la velocista estaba considerada como un "joven talento", según fuentes de la Federación, después de ganar el último Campeonato Nacional Juvenil de 100 metros.

En el siniestro --"un choque frontolateral múltiple", según informó la Delegación del Gobierno en Aragón-- se vieron involucrados dos turismos y un camión, que se salió de la carretera tras recibir el impacto de un automóvil.