El programa municipal + Horas... de sábados astronómicos comenzó anoche con la sesión Signos en el cielo . Se trata de una iniciativa en la que los asistentes se desplazan a Torrecilla de Valmadrid para observar distintos fenómenos mediante el uso de nuevas tecnologías, como un proyector LCD, programas nuevos de CD-Rom e incluso imágenes en 3D, así como cámaras especialmente destinadas para usos astronómicos.

Además, y para hacer más atractiva la oferta, entre las novedades cada sábado se sortearán entre los asistentes libros, planisferios celestes y pósters, material que en todos los casos estará relacionado con la astronomía.

La actividad dará comienzo cada sábado a las 22.00 horas en la Junta Vecinal de Torrecilla de Valmadrid. Los interesados, podrán desplazarse en un autobús que parte de la plaza Paraíso a las 21.30 horas. La iniciativa se incluye dentro del programa municipal de ocio + Horas , cuya VI edición comenzó el viernes.

En esta campaña de ocio alternativo organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, están también + Horas de información e internet , + Horas de casas de juventud urbanas , + Horas de casas de juventud rurales , + Horas de deporte , + Horas de conciertos , + Horas de cine , + Horas de la gran aventura y + Horas para todos .