Un hombre resultó muerto y otros dos heridos de gravedad al chocar ayer por la mañana la furgoneta en la que viajaban contra un camión en la N-234 (Sagunto-Burgos), en el término municipal de la capital turolense. El siniestro se produjo en un cruce que en poco tiempo ya ha pasado a formar parte de la lista de puntos negros de la comunidad, concretamente en el cruce de la salida de la carretera de Valencia con la antigua entrada de la Fuenfresca.

EXTREMEÑOS Según informó la Subdelegación del Gobierno, el fallecido es J. F. R., de 42 años y vecino de Eljas (Cáceres), quien conducía la furgoneta implicada en el siniestro, una Peugeot 5659-CLY. Los dos pasajeros de la furgoneta, J. C. M. B., de 39 años y también vecino de Eljas, y F. V. R., de 24 y residente en Moraleja, también en la provincia de Cáceres, sufrieron heridas de gravedad.

El conductor del camión, un frigorífico marca Renault con matrícula V-9187-EX, identificado como B. R. M., de 38 años y vecino de Alfara de Patriarca (Valencia), resultó herido leve. Los heridos en el accidente, que ocurrió en torno a las siete y cuarto de la mañana en el kilómetro 116,00 de la citada carretera, fueron trasladados a un centro hospitalario de la capital turolense.