Tres personas han sido detenidas como supuestas autoras de un delito de robo con fuerza sobre las cosas por sustraer numerosos objetos y las llaves de un domicilio vecino en la localidad zaragozana de Zuera.

Después de tener conocimiento de los hechos, la Guardia Civil inspeccionó la vivienda y descubrió que los supuestos ladrones accedieron escalando la mampara separadora de la terraza colindante, forzando la persiana que da acceso al salón y fracturando el cristal del balcón para entrar al interior del domicilio, según fuentes del Instituto Armado.

Del mismo modo, los agentes observaron que la puerta principal también presentaba signos de haber sido forzada.

Por tanto, determinaron que el robo solo podía haber sido efectuado por los habitantes de la vivienda contigua, por lo que registraron su casa y hallaron diversos objetos que coincidían plenamente con los que habían denunciado sus vecinos, así que detuvieron a los tres habitantes.

Los tres detenidos, identificados como W.S., K.M.A. y S.J.J., de 38, 31 y 55 años respectivamente y todos ellos de nacionalidad polaca, han sido puestos a disposición judicial.

Uno de ellos ingresó en prisión y el resto se encuentran en libertad provisional con cargos.