José Luis Soro ha sido el único candidato que ha presentado los avales para encabezar las listas autonómicas por la circunscripción de Zaragoza, por lo que, a falta de la aprobación del Comité Nazional, será previsiblemente el futuro número uno de esta circunscripción.

Tras el cierre hoy del plazo de presentación de candidaturas y avales para las elecciones autonómicas, lo mismo ha ocurrido con la circunscripción electoral de las comarcas turolenses, que encabezará Adolfo Villanueva, y con la del Altoaragón, cuyo cabeza de lista será Joaquín Palacín, ambos con la aprobación del órgano mencionado, han informado fuentes de CHA en nota de prensa.

Respecto a los ayuntamientos, cuyo plazo de presentación también se ha cerrado hoy, en Zaragoza y Teruel serán candidatos, tras la aprobación del Comité Nazional, Juan Martín y Paco Martín, ambos actuales portavoces municipales.

En la ciudad de Huesca, al haberse presentado dos candidatos con los avales necesarios, el próximo 15 de marzo se celebrarán elecciones para elegir a la persona que liderará la lista al ayuntamiento.

Alberto Esteban, actual concejal municipal, y David Félez, responsable de la secretaría de medio ambiente de CHA, serán los que se disputarán el puesto.