La presencia de nieve o hielo en la calzada continua provocando afecciones en la red viaria aragonesa, donde 31 tramos plantean diferentes condicionantes para circular y otras cuatro, dos en Huesca y dos en Teruel, permanecen cortados.

En Teruel están cortadas las carreteras en Escorihuela y Toril y además hay nivel rojo (prohibidos camiones y articulados y uso de cadenas o neumáticos de invierno para el resto), en doce tramos: en Villar del Cobo; de Griegos a Guadalaviar; en Fonfría; de Cedrillas a Alcalá de la Selva; de Noguera a Orihuela del Tremedal; de Argente a Aguatón; de Valcuenca a Jabaloyas; de Toril a El Vallecillo y en La Codoñera.

En Huesca se mantienen cerradas la frontera francesa del Portalet y la A-2606 entre Panticosa y Baños de Panticosa y desviados los carriles a la altura de Candanchú por riesgo de avalanchas.

En la provincia de Zaragoza se encuentran afectados veinte tramos de carreteras, en cuatro de los cuales se recomiendan cadenas: de Fuendetodos a Azuara; de Mezalocha a Herrera de los Navarros y de Miedes a Aguarón por nieve y en Vera del Moncayo por hielo.

Debido al hielo se recomienda precaución para transitar de Munébrega a Campillo; de Lugar Nuevo a Cimballa; de Monterde a Llumes y de Borja a Buste, tramos en los que está prohibida la circulación de camiones y articulados, salvo en el último.

Además, en esta provincia hay otras once vías que presentan pavimento deslizante y que afectan a los términos de Navardún, Monreal de Ariza, Cariñena, Daroca, Bagüés, Núevalos, Castejón de las Armas, El Frasno, Botorrita y Belchite.