Síguenos en redes sociales:

MOVILIZACIONES

Trabajadores de TSA se movilizan por el convenio y condiciones justas

Los trabajadores de Telefónica Servicios Audiovisuales en Aragón, contrata de Aragón TV y Aragón Radio, se concentrarán mañana en Zaragoza en demanda del desbloqueo de la negociación del convenio colectivo y por unas condiciones laborales justas.

Después de los paros realizados por la plantilla de TSA los días 13 y 14 de abril, los trabajadores continuarán mañana sus movilizaciones con una concentración en la plaza de Europa de Zaragoza entre las 10.00 y las 12.00 horas, convocada por el Comité de Empresa.

La plantilla considera fundamental el desbloqueo de la negociación del convenio colectivo; el reconocimiento de la antigüedad en la empresa; la compensación por trabajar en fines de semana y festivos; la mejora de la coordinación en materia de prevención de riesgos laboral, y medidas de apoyo a la conciliación familiar.

El comité de empresa estima en una nota de prensa que la unión de los trabajadores es esencial para conseguir "un salario digno y el fin de su precariedad laboral" y lamenta las condiciones laborales que se dan bajo el sistema de contratación de Corporación Aragonesa de Radio Televisión.

Pulsa para ver más contenido para ti