El artista de Puerto Rico, Ricky Martin, aprovechó su día de descanso previo al concierto que ofrecerá esta noche en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, para pasear por los rincones del Casco Viejo de la capital aragonesa y degustar la cocina típica

"Es muy majo, amable y cordial", destaca Juanma de las Heras, propietario de La Pilara, local que regenta junto a su esposa Elena Martínez, al que acudió el cantante ayer desde las 15:00 horas a las 17:00 de la tarde junto con un grupo de amigos. El hostelero explica que Martín probó algunas de las ` delicatessen´ de la casa: "Pidió un solomillo de cerdo al caramelo, una tabla de quesos y jamón y carpaccio con tomate", argumenta.

Su visita al bar de Juanma no fue casualidad- "vino recomendado", recuerda-. Pero más allá de la publicidad que pueda generar el sentar a Martín en una de sus mesas, el hostelero remarca la cercanía que mostró hacia todos los comensales y especialmente con su hija de tan solo 8 años: "Se hizo fotografías con los clientes. En el caso de mi hija se portó fenomenal. Tomamos la foto en un comedor a parte y después le cantó un trozo de `Vente pa' ca´. Se nota que quiere mucho a los niños", expresa orgulloso.

Hoy el teléfono del hostelero no deja de sonar mientras que la cuenta de Facebook de su establecimiento sigue sumando `me gustas´. "Ya vamos por las 8.000 personas de alcance y algunos fans ya nos empiezan a decir que el vaso en el que ha bebido no lo lavemos", sostiene entre risas. Su fotografía con el cantante ya está para enmarcar y " eso que nos la primera vez que pasa algún icono de la música por aquí", añade de las Heras. Según él, el cantante se marchó satisfecho y no descarta que vuelva a atravesar la puerta de su bar: "Me pidió una tarjeta de visita, por lo que esperamos una nueva visita", concluye.