Tres conductores fueron detenidos ayer en Zaragoza por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida. El primero, un hombre de 39 años, E. G. N. C., a las 01.30 horas en el paseo Sagasta. El segundo, A. A. M. M., de 35 años, fue detectado en Camino de las Torres a las 05. 40 horas. El tercero, J. C. G. L., de 44, en la avenida de Goya a las 08.00.

Los Bomberos de Zaragoza extinguieron ayer un incendio que se registró en el polígono de Cogulla, cerca de una gasolinera y de un almacén de alfalfa. Los equipos antiincendios controlaron las llamas y establecieron un perímetro de seguridad para evitar que el fuego se extendiera. Además, apagaron otro en un terreno agrícola en Garrapinillos.

Una bicicleta blanca recordará al ciclista fallecido tras sufrir un accidente con un coche en paseo María Agustín a la altura de la calle Aljafería. El acto de colocación será hoy a las 19.00 horas. El accidente se produjo hace una semana por causas que todavía investiga la Policía Local de Zaragoza que pidió colaboración de testigos y analizó las cámaras de seguridad.