Síguenos en redes sociales:

La candidatura de Lambán "defiende la unidad para fortalecer acción del Gobierno"

El diputado en las Cortes Darío Villagrasa ha sido el encargado de registrar hoy en la sede del PSOE de Aragón la precandidatura

La candidatura de Lambán "defiende la unidad para fortalecer acción del Gobierno"

La candidatura de Javier Lambán a la secretaría general del PSOE de Aragón en el proceso de primarias del partido defiende, desde el respeto a la otra candidata, los valores "de la unidad, la integración y la fortaleza de un Gobierno -el de Aragón- que cumple y lleva a cabo políticas de izquierdas".

El diputado en las Cortes Darío Villagrasa ha sido el encargado de registrar hoy en la sede del PSOE de Aragón la precandidatura de Lambán a revalidar su puesto como secretario general del partido en un proceso en el que se enfrentará, como principal oponente, a la exconcejal y secretaria general de la Agrupación Norte de Zaragoza, Carmen Dueso.

Villagrasa, tras registrar la candidatura, ha mostrado su deseo de que ahora se pueda "contrastar y debatir" para, en última instancia, "fortalecer la organización interna".

El proyecto de Lambán "habla de partido, de Aragón, de unidad y de integración", todo con el objetivo de seguir mejorando y "transformando" la vida de los aragoneses, ha dicho Villagrasa.

El grupo de militantes que apoya a la candidatura procede de las tres provincias aragonesas, ha insistido.

Y en las tres provincias se ha mostrado partidario de llevar a cabo debates con la otra candidata, como ya propuso Lambán, para hablar del funcionamiento del partido.

Villagrasa ha rehusado contestar a Dueso quien, minutos antes y en la misma sede ha criticado duramente la gestión de Lambán al frente del partido, que ha calificado de "nefasta".

Ha asegurado que la candidatura de Lambán no va a criticar a su adversaria, por quien tienen un "respeto absoluto", y ha defendido al tiempo la gestión del actual secretario general, que ha asegurado que ha sido "positiva".

A su juicio, ahora empieza "un tiempo nuevo" en el que seguir haciendo políticas de izquierdas.

Pulsa para ver más contenido para ti