El cartel que dará imagen a la fiesta de la Vaquilla de Teruel del 2018 se elegirá en una votación popular que durará hasta el próximo 27 de este mes entre los diez finalistas seleccionados, que figuran en al imagen que ilustra esta información.

La votación popular está abierta en la web municipal www.teruel.es o en cartelvaquillas.teruel.es, tal y como explicó ayer el concejal de Fiestas, Javier Domingo.

El sistema de votación es el mismo que el implantado en el 2017, ya que en ocasiones anteriores los ciudadanos elegían por votación popular a través de internet a los finalistas y luego el jurado seleccionaba al ganador.

Así, el jurado ha elegido los diez finalistas y serán los ciudadanos quienes decidan qué cartel representará finalmente las fiestas. El diseñador del cartel ganador recibirá un premio de 1.000 euros y de su trabajo se editarán 2.500 ejemplares.

Tanto la alcaldesa, Emma Buj, como el concejal de Fiestas y Enrique Miravete, presidente de Interpeñas, agradecieron la participación de las personas que han presentado sus diseños, y han animado a los ciudadanos a votar al que más les guste.