El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, han firmado el convenio de adhesión como nueva entidad patrocinadora del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Como parte del patrocinio, Feria de Zaragoza colabora en la cesión de espacios, como el que se ocupa durante la celebración del certamen generalista, así como con la cesión de otras zonas de exposición en el propio recinto, donde se va a divulgar el Centenario del Parque Nacional durante los próximos meses, mediante la instalación de vinilos y paneles informativos, informan fuentes del Ejecutivo en una nota.

"Queremos que los aragoneses se encariñen con Ordesa, tenemos la obligación de consérvalo, el derecho de disfrutarlo y nos gustaría que los aragoneses tuvieran un sentimiento de amor y cariño hacia el parque nacional", ha señalado el consejero.

Olona también ha firmado el acuerdo de adhesión al centenario con el director de Art Boxes, Óscar Artigas. La empresa ha diseñado y realizado el stand del Centenario, que incluye una gran representación en cartón de las Tres Sorores.