Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

Detenidos 4 jóvenes por quemar varios contenedores en el barrio de Delicias

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.20 horas del 26 de enero a la altura del número 24 de la calle Nuestra Señora del Salz

Detenidos 4 jóvenes por quemar varios contenedores en el barrio de Delicias

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años como presuntos autores de la quema de varios contenedores en el barrio de las Delicias, donde el fuego causó daños en la fachada del inmueble y en un vehículo colindante.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.20 horas del 26 de enero a la altura del número 24 de la calle Nuestra Señora del Salz, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Los cuatro jóvenes fueron localizados por los agentes en la calle Mosén Andrés Vicente y al ver la presencia policial se marcharon apresuradamente, por lo que la policía les dio el alto y los identificó.

En el cacheo superficial que les realizaron los agentes encontraron dos mecheros y comprobaron que uno de los jóvenes tenía la sudadera manchada de hollín, por lo que procedieron a su detención. Todos ellos fueron puestos este sábado a disposición judicial.

La identidad de los arrestados responde a las iniciales S.V.G., de 30 años; C.L.M., de 21 años; J. A. V., de 25 años, y D.O.S., de 20 años.

Funcionarios del grupo de policía judicial continúan las investigaciones para esclarecer la posible participación de estos jóvenes en hechos similares ocurridos con anterioridad.

Pulsa para ver más contenido para ti