La Guardia Civil de Fuentes de Ebro ha localizado esta mañana a la anciana desaparecida desde ayer en Leciñena. La mujer, hallada a las 10.45 horas, se encontraba en buen estado y sentada junto a una explotación ganadera.

Ha sido trasladada a Centro de Salud de la localidad para su exploración por facultativos médicos.

Al parecer salió a dar un paseo rutinario y se desorientó durante el trayecto, no consiguiendo regresar a su domicilio.

El lugar donde ha sido encontrada la mujer de 85 años. FUENTE: GUARDIA CIVIL

DESDE AYER

Los familiares de la mujer dieron durante la tarde de ayer aviso a los agentes de la desaparición de la anciana de 85 años. Los familiares de esta persona informaron que la señora salió a dar un paseo y no había regresado.

Desde ese momento la Guardia Civil estableció un dispositivo para la localización de esta mujer, en el que participaron varias patrullas de seguridad ciudadana y servicio cinológico con perro de búsqueda de personas desaparecidas, que durante toda la noche estuvieron inspeccionando los extrarradios de la población y caminos que hubiese podido transitar. A dicho operativo se sumaron vecinos de la población

A primera hora de hoy se incrementaba el operativo de búsqueda con el helicóptero de la Unida Aérea de la Guardia Civil con base en Huesca, efectivos del SEPRONA en motocicletas, así como otro guía canino de este Cuerpo.