El hotel Boston de Zaragoza acoge estos días una nueva edición del Taller de Gastronomía de Aragón, una iniciativa puesta en marcha hace ocho años por dos empresas del sector de la hostelería, AJ Cash y Vinos Divertidos. El evento, que entre ayer y hoy podría contar con la asistencia de unas 2.000 personas, está dirigido a empresarios de la hostelería y cuenta con la participación de diez empresas. El objetivo principal es que proveedores de todos los ámbitos que dan servicio al sector como fabricantes y distribuidores de bebidas, alimentación, menaje, medios de comunicación especializados muestren sus novedades e intercambien impresiones con los verdaderos protagonistas del salón, los hosteleros.

Expositores por orden alfabético que se han dado cita en el taller: AJ Cash, Ambar, Audio Import Profesional, Bodegas Salas, City`lan, Frutas Mene, Marco Hostelería, Rodrigo Distribuciones, El Tostadero y Vinos divertidos.

Otra novedad es la incorporación de la asociación HORECA como colaborador y que se completa con la presencia ya consolidada de las asociaciones de referencia en el sector con la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares y la Asociación de Cocineros de Aragón.

Vea más fotos del Taller de Gastronomía en #hilodirectoWEPA