Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a un hombre en la calle San Félix de Zaragoza, como presunto responsable de un delito contra la salud pública, que dinero fraccionado y un monedero donde ocultaba diversa sustancia estupefaciente: 5,4 gramos de al parecer speed, al parecer hachís y 7 pastillas de al parecer MDMA y ketamina.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, sobre las 15.45 horas, cuando agentes de la Policía Nacional patrullaban por la zona Centro de Zargoza en funciones de prevención de la delincuencia, y observaron a dos varones sentados en un banco, uno de ellos, ante la presencia policial, hizo un gesto extraño y tiró algo al suelo.

Los agentes detuvieron a este varón, J.A.C.M. de 36 años, y comprobaron que tenía antecedentes penales, alguno por hechos similares, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial al día siguiente, en el Juzgado de Instrucción de Guardia número ONCE, decretando libertad con cargos.

Imprimir