La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana en Aragón, poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En la Ibérica más oriental por la tarde, probabilidad de chubascos con tormenta extendiéndose hacia el Bajo Aragón. En el Pirineo por la tarde, no se descarta algún chubasco aislado ocasionalmente con tormenta.

Temperaturas en ligero ascenso o sin cambios. Viento variable flojo, predominando el sureste en la mitad norte y el sur en el resto.

Por capitales de provincia, las temperaturas se situarán entre los 25 grados de mínima y 38 de máxima de Huesca; los 16 y 38 de Teruel y los 24 y 41 de Zaragoza.

SÁBADO- Poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En la Ibérica más oriental por la tarde, no se descarta algún chubasco o tormenta aislado. Temperaturas en descenso. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado y en el resto, componente norte flojo.

DOMINGO- Poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En el Pirineo y la Ibérica más oriental, no se descartan chubascos o tormentas por la tarde. Temperaturas en descenso. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado y en el resto, predominio de componentes oeste y norte flojo.

LUNES- En el Pirineo, nuboso sin descartar precipitaciones débiles. En el resto, poco nuboso o intervalos de nubes medias y altas. En la Ibérica más oriental, nubosidad de evolución diurna con probabilidad de chubascos y tormentas por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado y en el resto, predominio de componentes oeste y norte flojo