La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en Aragón cielo poco nuboso en general, con intervalos de nubes medias y altas por la tarde, y en el Pirineo, nubosidad de evolución diurna por la tarde y baja probabilidad de chubascos dispersos en cotas altas.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso y viento flojo variable con predominio de la componente oeste por la tarde.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 9 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, los 8 y 25 grados de Teruel y los 11 y 30 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 7 (viernes): En el Pirineo, cielo nuboso con probables precipitaciones débiles, tendiendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso por la mañana e intervalos nubosos de evolución diurna por la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Viento del noroeste flojo con intervalos de moderado.

- Día 8 (sábado): Poco nuboso o despejado por la mañana e intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento flojo a moderado del sur y sureste con rachas fuertes en cotas altas del Pirineo al final del día.

- Día 9 (domingo): Intervalos nubosos al principio, tendiendo a nuboso o cubierto con precipitaciones a partir de mediodía, principalmente en el tercio norte donde pueden ser localmente fuertes y con tormenta. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento flojo a moderado del sur y sureste con rachas muy fuertes en el Pirineo. EFE