El Port de Barcelona ha incorporado a Luis Puzo como nuevo representante en sus principales mercados en la Península Ibérica: Aragón, Navarra y La Rioja. El objetivo es reforzar la presencia del Port en estas regiones, acercando todavía más su oferta logística y ofreciendo soluciones a las necesidades de los clientes del nordeste español.

Aragón, Navarra y La Rioja están situadas al frente de las comunidades más exportadoras del Estado, con una economía abierta al exterior y situando de forma creciente sus productos en los mercados internacionales. El esfuerzo conjunto de las comunidades y El Port de Barcelona ha permitido que los mercados asiáticos sean hoy los principales receptores de los productos de estas regiones y que hoy un 51% del comercio marítimo de contenedores de Aragón y un 36% del de Navarra pase por el Port de Barcelona. 

En este contexto, Luis Puzo trabajará para ofrecer a los importadores, exportadores y operadores logísticos de estas regiones soluciones logísticas sostenibles y competitivas en la línea de las ofrecidas en los últimos años. Luis Puzo ha estudiado un PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE-Universidad de Navarra.

Tiene 25 años de experiencia en el sector logístico y del transporte internacional, desarrollando soluciones específicas para la industria farmacéutica y de automoción, entre otros sectores en los que interviene El Port de Barcelona. Su trayectoria profesional de más de 25 años lo ha llevado a trabajar en Zaragoza, Pamplona y Madrid, así como también en Gran Bretaña.