Renfe ha comunicado que, a partir del próximo lunes, 29 de noviembre, recupera dos frecuencias de la línea Zaragoza-Lérida, el servicio, de lunes a viernes, entre ambas ciudades, con salida de la capital aragonesa a las 15.15 horas y llegada a la ciudad catalana a las 17.27 horas, y el tren entre Binéfar y Zaragoza, de lunes a sábado, con salida a las 15.47 horas y llegada a las 17.29 horas.

En este último caso, los domingos el tren empezará su recorrido desde Lérida, ha informado la compañía ferroviaria en una nota de prensa. Según ha explicado, esta reconfiguración de los servicios regionales de la línea Zaragoza-Lérida se produce "tras la comunicación por parte del Gobierno de Aragón de dejar de financiar un servicio por sentido entre Binéfar y Lérida".

Para compensar esta reducción, Renfe recupera las dos frecuencias citadas, de manera que se mantienen las dos conexiones diarias entre Zaragoza y Lérida, al tiempo que se incrementando un nuevo servicio entre Zaragoza y Binéfar, que contará con tres circulaciones diarias.

Toda la información y horarios y servicios se puede encontrar en la web renfe.com y en el teléfono 912 320 320.