Dinópolis ha colgado el cartel de completo tres días de los cinco del puente de la Constitución y la Inmaculada, durante el que el parque paleontológico ha recibido la visita de 6.166 personas.

Desde Dinópolis explican en una nota de prensa que el parque paleontológico ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el sábado 4 hasta el miércoles 8 de diciembre.

El 85% de los visitantes procedían de fuera de la comunidad, lo que demuestra "la fortaleza de Dinópolis como motor turístico”, según la directora gerente del parque, Higinia Navarro.

La mayor parte de los visitantes habían adquirido las entradas a través de su web oficial y quienes que no lo habían hecho y se encontraban con el cartel de aforo completo pudieron acceder conforme iba saliendo gente del parque o compraban la entrada para otro día del puente.

Aun quedan dos fines de semana en este año para visitar Dinópolis, que cerrará sus puertas el domingo 19, cuando se dará por finalizada la presente temporada 2021.

En relación con las procedencias del público que ha pasado por Dinópolis, es Valencia la provincia que se sitúa en primer lugar con un 16,25 %, seguida de Madrid (12,42 %), Barcelona (11,60 %), Zaragoza (8,81 %) y Alicante (5,96 %).