La Policía Local de Zaragoza detuvo este pasado viernes por la noche a un conductor que circulaba en estado de embriaguez por el barrio rural de Santa Isabel después de que el turismo chocara primero con una señal de tráfico e impactara posteriormente contra un muro de protección.

El accidente se produjo en el Polígono Malpica a las 22.15 horas. El conductor, D.G.V.C., de 52 años, salió ileso de la colisión, sin embargo, tras someterle a una prueba de etilometría, los agentes comprobaron que conducía bajo los efectos del alcohol y lo detuvieron por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El varón ya se encuentra en libertad tras haber sido citado para juicio rápido y el vehículo fue puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

Herido leve

No fue el único suceso de estas características durante esta esta pasada noche. Policía local detuvo a otro conductor que perdió el control de su vehículo y colisionó contra la fachada de un edificio en la calle Las Pléyades de Valdefierro a las 23. 25 horas.

En este caso el protagonista fue, J.R.G.L, un varón de 27 años, que resultó herido leve del siniestro y resultó también positivo en el test de alcoholemia. Los agentes le detuvieron y, al igual que ocurriera con el caso anterior, fue puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido.

El hombre llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue atendido en el lugar del accidente por personal sanitario de una ambulancia, aunque no fue necesario trasladarlo al hospital.