Este año, el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad repartirá 2.408 millones de euros en premios (el 70 por ciento de la emisión) entre el Premio Gordo, el segundo premio, el tercero, los cuartos, quintos, pedreas y reintegros. De nuevo y como cada año los aragoneses sueñan con que les toque El Gordo de Navidad, que reparte en esta edición cuatro millones de euros por serie, es decir, 400.000 euros por cada décimo adquirido

Al contrario de la creencia popular no siempre son los primeros premios los que mayores cantidades reparten. En el caso de Aragón el mayor premio repartido en un Sorteo Extraordinario de Navidad fue de 22 millones y medio de euros y fue gracias a un tercer premio que se vendió en la administración número 1 de Alagón en el año 2017.

Un año después en el 2018 un primer premio vendido en un estanco de Montecanal repartía 2 millones de euros entre sus vecinos. Ese mismo premio se vendió en otros dos estanos, uno de Tarazona y otro en la calle Santa Engracia, donde se repartieron 400 mil euros cada uno.

En 2010 la administración número 22 de Zaragoza, Los dos patitos, situada en San Ignacio de Loyola repartió 4 millones de euros de un primer premio. Dos años después la misma administración repartía entre los zaragozanos más de 9 millones de euros de un tercer premio .