El cielo este martes estará cubierto casi durante todo el día en Zaragoza y la probabilidad, aunque poca, será constante. Pocas opciones de ver el sol, pues, en una jornada donde las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y los 14 de máxima, según se desprende de los datos que publica en su página web la Agencia estatal de Meteorología (Aemet) Viento flojo o moderado.

En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia para este martes cielo nuboso con precipitaciones, entrando por la Ibérica turolense a primeras horas y alcanzando toda la comunidad por la tarde.

Cota de nieve entre 1.800 y 2.200 metros en el Pirineo. Posible reducción de la visibilidad en zonas altas por polvo en suspensión. Temperaturas mínimas en aumento y máximas en descenso. Viento flojo con predomino de la componente este.

En Huesca, la temperatura oscilará entre 8 grados centígrados de mínima y 15 de máxima, y en Teruel entre 4 y 15 grados.

Predicción para los próximos días

  • Día 30 (miércoles): Nuboso o cubierto con probables precipitaciones ocasionales en toda la comunidad. Cota de nieve bajando de 2.000 a 1.400 metros. Posible reducción de la visibilidad en zonas altas por polvo en suspensión. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso en zonas de montaña y en ascenso en el valle del Ebro. Viento del noroeste flojo, tendiendo a moderado en el valle del Ebro.
  • Día 31 (jueves): Intervalos nubosos tendiendo a nuboso. En el Pirineo, Cinco Villas e Ibérica, precipitaciones débiles que pueden extenderse a otras zonas por la tarde. Cota de nieve a 1.100-1.300 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en descenso en el Pirineo y Cinco Villas y en ascenso en el resto. Heladas débiles en puntos del Pirineo y de la Ibérica turolense. Viento flojo a moderado del noroeste.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.