La primavera se anuncia en la provincia de Zaragoza con una subida considerable de las temperaturas, que oscilarán entre los 6 grados de mínima y los 24 de máxima. Predominará un cielo poco nuboso pero con intervalos de nubosidad alta a lo largo de la jornada. Habrá viento flojo de componente oeste, con intervalos de mayor intensidad durante las horas centrales.

Para el resto de la comunidad, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) también anuncia temperaturas en ascenso, más marcado en el caso de las máximas, con heladas, en general débiles, en el Pirineo. Se esperan intervalos nubosos en la cordillera aragonesa, más abundantes por la tarde, cuando no se descartan precipitaciones débiles y aisladas en su mitad occidental y con la cota de nieve por encima de los 2000 metros, y, en el resto, cielo poco nuboso con intervalos de nubosidad alta a lo largo de la jornada.

En Huesca y Teruel, las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 22 de máxima, y los 2 de mínima y 20 de máxima, respectivamente.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.