Quedan pocos días para que SOS Anfibios Aragón pueda lograr el premio del concurso de la línea de arroz ecológico de Nomen Earth, cuyo proyecto se encuentra ahora mismo el segundo de entre los seis finalistas. Se trata de un premio que destaca iniciativas ambientales, y que para SOS Anfibios Aragón, cuyos ingresos penden de las aportaciones voluntarias, es muy importante, según su coordinador Ismael Sanz.

"Quedan pocos días para votar y vamos segundos", añade Ismael Sanz, que pide la colaboración de todos para traer el premio a Aragón.

El proyecto funciona mediante una red de voluntarios y su objetivo es la conservación de estas especies. «Tiene mérito mantener esto sin ayuda», subrayaba a este diario Sanz al hablar de los altos costes de crear y mantener los pequeños ecosistemas que son las balsas para los anfibios. 

Al concurso de la línea de arroz ecológico de Nomen Earth se han presentado más de 6.000 iniciativas. Y el ganador recibirá el importe correspondiente a las ventas de este arroz durante el 2021 y 2022 hasta este mes de mayo.

"Os cuento cómo podéis apoyar el proyecto de recuperación de anfibios, donde realizamos, asesoramos y apadrinamos balsas para anfibios que están amenazados en Aragón. VOTA por nuestro proyecto y ayudarás a la biodiversidad", pide Sanz.

Pincha en el enlace para votar: https://pr.easypromosapp.com/p/919364?lc=spa