El Periódico de Aragón, diario líder en su comunidad, se une a Renfe, líder en el transporte ferroviario de viajeros y mercancías en España, para ofrecer a sus suscriptores una promoción exclusiva.

A partir del 22 de diciembre, los nuevos suscriptores de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN y desde 139€, podrán acceder a 2 billetes de AVE o Larga Distancia GRATIS, al contratar su suscripción. Una promoción que te permitirá viajar por España, mientras lees toda la información que de verdad te interesa, la de tu comunidad, la de los tuyos.

SUSCRÍBETE Y VIAJA GRATIS

¡Pero los suscriptores de El Periódico de Aragón, tienen muchas más ventajas!

365 días de acceso a la réplica digital de nuestro periódico y además

  • Noticias de actualidad diarias a primera hora de la mañana en tu email. La información que necesitas justo a tiempo. 
  • Lee el 100% de TODAS las noticias y Artículos de Opinión de Periodistas especializados ¡También en tu mail!
  • Recibe invitaciones a eventos y charlas temáticas organizadas por El Periódico de Aragón
  • Participa en sorteos y descuentos exclusivos. Entradas a conciertos, espectáculos para toda la familia, restaurantes y mucho más.
  •  ¡Participa en nuestras noticias! Déjanos tus comentarios en cada noticia y forma parte de nuestra comunidad de lectores.

¿Qué tienes que hacer para poder obtener esta promoción?

¡Es muy fácil! Solo deberás estar registrado en El Periódico de Aragón y ser titular de la tarjeta MÁS RENFE. Si te surge alguna duda a la hora de realizar tu suscripción, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes en la página de compra de la promoción, o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 976 700 473 enviándonos un correo electrónico attsuscriptor@elperiodicodearagon.com

¡Accede a nuestra promoción especial y no te quedes sin tus billetes!

¡Date prisa, las plazas son limitadas!

¡SUSCRÍBETE!

El Periódico de Aragón, el periodismo que te lleva de viaje.