METEOROLOGÍA

Tiempo en Zaragoza hoy, sábado 14 de enero

La temperatura máxima será de 15 grados

Sol desde las obras de Pontoneros, en la plaza José María Forqué

Sol desde las obras de Pontoneros, en la plaza José María Forqué

Zaragoza vivirá este sábado una jornada sin sobresaltos en lo que a la meteorología se refiere. La temperatura será apacible para esta época del año, con unas temperaturas durante el día cómodas, de hasta 15 grados, sol y sin amenaza de lluvia. Sí que es cierto que a primeras horas de la mañana el frío se dejará sentir, como es normal con temperaturas que rozan los 0 grados.

De parte tarde, el mercurio volverá a caer de manera progresiva hasta caer por debajo de los 10 grados a partir de la medianoche y de madrugada volverá a caer de manera abrupta, pero sin llegar a terrenos negativos.

Las nubes estarás presente en el cielo, pero sin ningún riesgo de que descarguen. El viento será débil durante toda la jornada.

Resto de Aragón

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado en Aragón en el Pirineo y en la Ibérica, intervalos nubosos. En el resto, predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. En depresiones, nubes bajas y nieblas matinales.

Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso en la Ibérica y el Pirineo y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Heladas débiles en el tercio norte, en Teruel y en puntos de la Ibérica de Zaragoza. En la Ibérica de Zaragoza, viento del oeste moderado; en el resto, flojo variable predominando la componente oeste.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 1 grados de mínima y 11 de máxima de Huesca y 4 bajo cero y 15 grados de Teruel.