NUEVA PRESENTACIÓN DE 'LOS ENIGMAS DEL CUERPO HUMANO'

El doctor Vidal acerca su libro a los pacientes en el Justicia

El Palacio de Armijo acoge el acto el próximo miércoles, 1 de febrero, a partir de las 17.30 horas, con entrada libre

El doctor Víctor Vidal y la periodista Mari Cruz Soriano, en la presentación de la obra en Patio de la Infanta.

El doctor Víctor Vidal y la periodista Mari Cruz Soriano, en la presentación de la obra en Patio de la Infanta. / JAIME GALINDO

El Periódico de Aragón

La sede del Justicia de Aragón, el Palacio de Armijo, acoge el próximo miércoles, 1 de febrero, una nueva presentación del libro Los enigmas del cuerpo humano del doctor Víctor Vidal, obra editada por EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, en esta ocasión dirigida a asociaciones de pacientes y foros relacionados con la salud de la comunidad autónoma, convocados por la institución.

El acto se desarrollará a partir de las 17.30 horas en la sala de la bodega del palacio (Don Juan de Aragón, 7) con entrada libre hasta completar aforo. Contará con las intervenciones de Javier Hernández, lugarteniente del Justicia, Nicolás Espada, director de este diario, y el propio doctor Vidal.

Tras su puesta de largo en sendas presentaciones en Madrid y Zaragoza, el doctor Vidal regresa a la capital aragonesa para dar a conocer la obra de divulgación a todas aquellas personas interesadas en la mejora de sus hábitos de vida y el cuidado de la salud.

Con un lenguaje claro y sencillo, Los enigmas del cuerpo humano recoge en cinco grandes bloques (el cerebro, las hormonas, los virus, las bacterias o las enfermedades bucodentales y oculares) fórmulas para prevenir ciertas enfermedades y enseña al lector a cuidarse ante diferentes patologías

Otras cuestiones como el insomnio, la depresión, la salud mental en general o las fobias también tienen su protagonismo en este libro, que recopila los artículos publicados en la sección Salud y bienestar que se publica desde hace cuatro años en el suplemento dominical Más Periódico de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN.

A la venta en quioscos y librerías

El libro Los enigmas del cuerpo humano puede adquirirse en distintos puntos de venta en Aragón (quioscos y librerías) y a través de la tienda online de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN a un precio de 15 euros. También se encuentra disponible en librerías como FNAC, El Corte Inglés o La Casa del Libro.

Además de divulgador y colaborador en temas de salud en radio, televisión y prensa escrita, el doctor Vidal es médico especialista y consultor desde hace 15 años en el área del estrés. Ha escrito el libro El estrés laboral, editado en el año 2018 y que va ya por su sexta edición.