Lambán recibe el alta médica tras cuatro días ingresado

Una infección de orina provocó el ingreso del presidente de Aragón en el hospital Miguel Servet durante la madrugada del pasado jueves

El presidente de Aragón, Javier Lambán

El presidente de Aragón, Javier Lambán / ANDREEA VORNICU

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Javier Lambán ha recibido el alta tras cuatro días ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, a causa de una infección de orina. El presidente de Aragón comenzó a sufrir fiebre durante la tarde del miércoles, 8 de febrero, y por precaución los médicos decidieron su traslado al centro sanitario desde su domicilio en Ejea de los Caballeros. Conviene recordar que, en octubre de 2020, Lambán ya sufrió una postatitis de origen infeccioso.

En la tarde de este lunes, el presidente aragonés ha anunciado en su perfil de Twitter que regresa por fin a casa. No han faltado las palabras de agradecimiento a los "profesionales del 061 Aragón, insuperables en capacidad y amabilidad" quienes le han trasladado a Ejea de los Caballeros, tras recibir el alta hospitalaria.

Asimismo, también ha dedicado el tuit a todos los profesionales sanitarios que le han "cuidado y tratado" en el Centro de Salud de Ejea de los Caballeros y en el hospital Miguel Servet de la capital aragonesa. "Nuestra sanidad pública es una joya", ha destacado.