FORMACIÓN SUPERIOR

ESIC ofrece en Zaragoza algunos de los másteres y posgrados con más empleabilidad

La escuela internacional de negocios comienza en abril una nueva edición de sus programas de Marketing digital, Dirección de ventas y Logística

ESIC Zaragoza inicia este mes de abril una nueva oferta de másteres y posgrados.

ESIC Zaragoza inicia este mes de abril una nueva oferta de másteres y posgrados. / FREEPIK

ESIC Zaragoza inicia este mes de abril una nueva edición de sus másteres y postgrados de marketing digital, dirección de ventas y logísticas sectoriales, una formación especializada con numerosas salidas laborales y alta demanda en el mercado de trabajo.

Los másteres y posgrados de ESIC Aragón se caracterizan por ser una formación de alto impacto que combina desde Zaragoza las metodologías más reconocidas en el mundo para el desarrollo de las competencias profesionales que más requieren las empresas hoy en día.

Estudiar un máster o un posgrado abre nuevos horizontes profesionales y permite además acceder a mejores salarios. Según un estudio de Fundación Adecco, se calcula que un profesional con estudios de máster puede llegar a ganar casi un 30% más que cualquier titulado universitario. No obstante, si realmente se quiere optar a tener más salidas profesionales, hay que buscar los programas con mayor empleabilidad.

Máster en Marketing Digital de ESIC

Los másteres de ESIC son un buen complemento tanto para recién graduados como para profesionales en activo que desean actualizar sus conocimientos o dar el salto en su carrera profesional.

El marketing digital es hoy en día una de las profesiones con mayor demanda de profesionales por parte de las empresas, y formarse como un experto aumenta las probabilidades de encontrar empleo.

El marketing digital es una de las profesiones con mayor demanda hoy en día.

El marketing digital es una de las profesiones con mayor demanda hoy en día. / FREEPIK

El Máster en Marketing Digital (MMD) de la escuela de negocios es una formación práctica que capacita a los profesionales en la dirección de marketing poniendo el foco en los proyectos digitales.

Aspectos como el posicionamiento digital, la gestión de datos apoyada en tecnología, el uso estratégico de las redes sociales y el e-commerce, se abordan en profundidad a lo largo de los doce meses que dura el programa.

Posgrados en Dirección de Ventas (PSDV) y Logística (PSL)

Además, desde ESIC Aragón también ofrecen dos estudios de posgrados a partir de este mes de abril. Por un lado, Dirección de Ventas (PSDV) es una formación eminentemente práctica para potenciar los conocimientos del alumnado en un entorno de ventas complejo y adecuado al nuevo entorno VUCA.

Con más de 190 ediciones y más de 3.300 alumnos e nivel nacional, el PSDV aporta una visión global de la dirección de ventas, trabajando las diferentes estrategias empresariales que afectan al área, incorporando el componente digital, las características de los nuevos consumidores y los nuevos modelos de negocio de ventas.

El Postgrado en Dirección de Ventas es una formación eminentemente práctica.

El Postgrado en Dirección de Ventas es una formación eminentemente práctica. / FREEPIK

Por otro lado, el Postgrado de Logística (PSL) muestra a los participantes todos los aspectos de la gestión logística de una empresa.

Esta formación práctica e innovadora tiene en cuenta todas las herramientas tecnológicas y analiza las soluciones implantadas en los diferentes sectores donde una adecuada gestión de la logística operativa se convierte en un factor diferencial.

Las opiniones de los alumnos

Los testimonios de los estudiantes que han cursado másteres y postgrados de ESIC dan una idea de la calidad de la docencia y de los conocimientos y habilidades adquiridos, así como de su aplicabilidad en el entorno laboral y ventajas a la hora de encontrar empleo.

Metodología y becas

La oferta formativa de ESIC se completa con otros programas de másteres y postgrado que cubren una amplia gama de conocimientos y funciones directivas.

En todos ellos, la escuela de negocios emplea una metodología que persigue el desarrollo personal y profesional del alumnado dentro de los máximos estándares de calidad académica y docente. Además, también refuerza la interacción constante entre participantes, profesorado, realidad empresarial y servicios de la escuela.

Con el fin de promover el desarrollo profesional en Aragón, en ESIC ofrecen ayudas para el estudio de todos sus programas. Pueden consultarse en este enlace.

Más información

ESIC - Campus de Zaragoza

Vía Ibérica, 28. 50012.

Teléfono: 976 35 07 14