POLÍTICA

El PP Aragón se va de 'verano azul' a Salou para pedir el voto por correo

El candidato del PP a las elecciones generales, Alberto Núñez Feijóo, visitará el domingo 16 Zaragoza, dentro de la campaña a las elecciones generales del 23 de julio

Pedro Navarro, segundo por la izquierda, junto a la playa de Salou.

Pedro Navarro, segundo por la izquierda, junto a la playa de Salou. / EL PERIÓDICO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El verano azul con el que el PP quiere asaltar La Moncloa en las elecciones del próximo 23 de julio tiene un destino preferente para los potenciales votantes de Zaragoza. Saben los populares que el voto por correo será masivo porque en tales fechas los ciudadanos están de vacaciones. Y al lugar donde acuden en masa los zaragozanos se ha ido este sábado el candidato al Congreso por Zaragoza, Pedro Navarro, para pedir el voto para la "alternativa de Alberto Núñez Feijóo".

"Hemos venido a Salou, un sitio que está en el corazón de los zaragozanos porque es nuestra playa. Han preferido que eligiéramos entre elecciones y vacaciones y prometimos que iríamos allí donde haya un zaragozano que nos quiera escuchar", ha dicho Pedro Navarro, el candidato por Zaragoza al congreso, al que han secundado la número dos al Senado por Zaragoza, Rocío Dívar, y Mar González, número dos al Congreso también por Zaragoza.

Navarro ha recordado que el voto por correo se puede realizar hasta el día 13 de julio para "votar al Partido Popular, la alternativa de Alberto Núñez Feijóo". El candidato zaragozano ha estado acompañado por el candidato popular al Congreso de los Diputados por Tarragona, Pere Huguet, y por el presidente provincial del PP de Tarragona y portavoz del grupo municipal PP en Salou, Mario García.

Feijóo visita Zaragoza el domingo 16 de julio

La campaña de los populares en Aragón tendrá su cénit el domingo de la semana que viene, el día 16 de julio, con la visita del líder de la formación a escala nacional y candidato a presidir el futuro Gobierno de España. Alberto Núñez Feijóo estará en la capital aragonesa a siete días de las elecciones para consolidar el voto de una comunidad autónoma que le brindó no pocas alegrías tras las elecciones del 28 de mayo, cuando los populares se hicieron con las alcaldías de las tres principales ciudades y, previsiblemente, con el futuro Gobierno de Aragón.

La campaña de los populares continúa esta misma tarde en Caspe, donde recuperaron la alcaldía tras un pacto con Somos Caspe que aupó a Ana Jarque a los mandos del consistorio. Allí realizarán un mitin a las 20.00 horas con la participación de Navarro.