Restaurante Gayarre: Saborea la tradición el día del Pilar con este menú especial

La cocina y los productos aragoneses no pueden faltar en la propuesta del establecimiento zaragozano para la ocasión

El restaurante ha preparado una experiencia gastronómica para toda la familia el próximo 12 de octubre

El Restaurante Gayarre ofrece toda una experiencia gastronómica para el día del Pilar con un menú especial para este año.

El Restaurante Gayarre ofrece toda una experiencia gastronómica para el día del Pilar con un menú especial para este año. / RESTAURANTE GAYARRE

Laura Rabanaque

Laura Rabanaque

El día del Pilar es un día para estar con la familia y reunirse con los seres queridos. Además de salir en la Ofrenda de Flores y participar en otros actos de las fiestas, reunirse en torno a una buena mesa para disfrutar de una comida con nuestros más allegados es toda una tradición que no puede faltar el 12 de octubre en Zaragoza.

Para que puedas celebrar la ocasión como se merece, el Restaurante Gayarrede la capital aragonesa ha preparado un menú especial para el día del Pilar con productos de la tierra, pensado para toda la familia, para que no tengas que preocuparte de nada. ¿A qué esperas para reservar?

El Restaurante Gayarre, en Zaragoza.

El Restaurante Gayarre, en Zaragoza. / RESTAURANTE GAYARRE

Restaurante Gayarre, disfruta de un menú especial para el Día del Pilar

Ven a probar las deliciosas ‘Croqueta de longaniza de Graus’ y ‘Tosta de foie con mermelada de melocotón’. ¡No te arrepentirás!

Abre boca con un ‘Caldoso de crustáceos y setas del Moncayo’ y ‘Salpicón’, acompañados de un clásico de los aperitivos aragoneses, el ‘Jamón de Teruel con pan con tomate y aceite de oliva’.

Como platos fuertes, disfruta de dos propuestas de carne y pescado que conquistarán a los paladares más exigentes: una ‘Merluza rellena de mousse de erizo con langostinos’ y el tradicional ‘Lechazo al estilo Gayarre’, una de las especialidades del chef.

Deliciosa merluza rellena de mousse de erizo.

Deliciosa merluza rellena de mousse de erizo. / RESTAURANTE GAYARRE

Y si eres de los que siempre reservan un hueco para el postre, podrás disfrutar de uno espectacular, una ‘Tarta casera de manzana con helado de vainilla’. ¡Seguro que te encantará!

Todo ello regado por los vinos de la Denominación de Origen Cariñena: CARE Blanco sobre Lías y CARE Garnacha Nativa, dos caldos frescos y ligeros que maridan a la perfección con el resto de especialidades culinarias.

Calidad y tradición con los vinos de Denominación de Origen Cariñena: CARE.

Calidad y tradición con los vinos de Denominación de Origen Cariñena: CARE. / BODEGAS CARE

MENÚ DÍA DEL PILAR 2023 - GAYARRE

ENTRANTES

Jamón de Teruel, pan con tomate y aceite de oliva virgen

Salpicón

Croqueta de longaniza de Graus

Tosta de foie con mermelada de melocotón

Caldoso de crustáceos y setas del Moncayo

PARA COMENZAR

Merluza rellena de mousse de erizo con langostinos

PARA CONTINUAR

Lechazo al estilo Gayarre

POSTRES

Tarta de manzana con helado de vainilla

BEBIDAS

CARE Blanco sobre Lías, DO Cariñena

CARE Garnacha Nativa, DO Cariñena

Aguas minerales y café

Precio: 63€ (IVA Incluido)

¡Los niños también comen! Menú para los más ‘peques’ con costillas de ternasco de Aragón

En el Restaurante Gayarre tampoco se olvidan de los más pequeños de la casa, protagonistas de las fiestas del Pilar de Zaragoza, con un menú infantil especialmente pensado para ellos.

Un delicioso plato tradicional como las Costillas de ternasco con patatas para hacer las delicias de los más pequeños.

Un delicioso plato tradicional como las Costillas de ternasco con patatas para hacer las delicias de los más pequeños. / EL PERIÓDICO

Para comenzar, unos aperitivos a base de croquetas, nuggets, pizza y pasta con tomate. A continuación, el plato principal, otro clásico de este día, las ‘Costillas de Ternasco con patatas’. Y para terminar, un delicioso helado de postre.

MENÚ INFANTIL DÍA DEL PILAR 2023 - GAYARRE

ENTRANTES

Croqueta, Nuggets, pizza y pasta con tomate

PLATO PRINCIPAL

Costillas de ternasco con patatas

POSTRE

Helado

BEBIDA

Aguas y refrescos

Precio: 35€ (IVA Incluido)

Reserva tu mesa con tiempo y no te quedes sin mesa para celebrar el 12 de octubre

El día del Pilar es sin duda, una ocasión especial, una jornada de encuentro con la familia y los amigos que bien merece una celebración por todo lo alto.

El menú especial del Restaurante Gayarre para el día del Pilar es toda una experiencia gastronómica con la que podréis disfrutar del sabor de la tradición en la mejor compañía.

Además de sus exquisitos platos, el menú incluye agua, café, vino y refrescos. Todo ello a un precio de 63 euros + IVA, el menú de adultos, y de 35 euros +IVA, el infantil.

Reserva ya tu mesa a través de su página web o llamando al teléfono 976 344 386.

Jardín del Retaurante Gayarre, en Zaragoza.

Jardín del Retaurante Gayarre, en Zaragoza. / RESTAURANTE GAYARRE

Un espacio ideal para todo tipo de celebraciones a 5 minutos del centro de Zaragoza

Además de en una jornada como la del 12 de octubre, el Restaurante Gayarre es un espacio ideal en Zaragoza para todo tipo de celebraciones.

Ubicado a 5 minutos del centro de Zaragoza, este espacio gastronómico zaragozano cuenta con varios salones privados y jardines para toda clase de eventos familiares, y comidas y cenas de grupo y empresa.

¿Dónde está el Restaurante Gayarre?

El establecimiento ofrece una alta gastronomía cuidada al detalle, potenciando siempre la cocina y los productos aragoneses en su carta de especialidades, así como en sus menús diarios y de fin de semana. Cuenta también con una extensa y variada bodega.

El chef de Gayarre apuesta por la innovación con una cocina de temporada sin perder de vista la tradición.

El chef de Gayarre apuesta por la innovación con una cocina de temporada sin perder de vista la tradición. / RESTAURANTE GAYARRE

La propuesta del chef Leandro Casas destaca por su cocina de proximidad y, en especial, por sus recetas de productos de la tierra IGP, siempre con un toque vanguardista y original.