Indignación por querer alquilar a estudiantes una habitación con lavabo: "Es una celda de cárcel"

La situación se ha viralizado en Twitter, superando los 8.100 'me gusta'

Habitación de un piso de estudiantes

Habitación de un piso de estudiantes

Encontrar un piso que cumpla con ciertos requisitos a un precio razonable es una de las batallas a las que se enfrentan multitud de estudiantes cada año. A @camaronegipcio, un perfil de Twitter, le han ofrecido alquilar una habitación con lavabo.

Lo que podría haber sido una ganga con cuarto de baño privado acabó siendo literalmente lo que "prometía" el anunciante. El surrealismo de la situación le empujó a compartir la historia en la red social y consiguió que superase los 8.100 'me gusta' y los 400 retweets.

El casero, tal y como muestra una de las dos fotografías que forman el tuit, presume de la óptima localización del inmueble y destaca el propio "plus" que escandaliza a la protagonista.

En la otra imagen se puede ver el dormitorio anunciado y que presenta, a simple vista, unas características cuanto menos llamativas: estilo antiguo, tamaño reducido y un lavabo junto al escritorio.

La publicación no tardó en viralizarse y en recibir comentarios de otros usuarios que compartían la crítica del pésimo estado de una buena cantidad de apartamentos en alquiler.