Los básicos de Ikea para prepararte para la 'vuelta al cole'

Septiembre y el curso escolar 2023/2024 están a la vuelta de la esquina y estos artículos te ayudarán a organizar tu habitación

Todos los precios de los productos varían en torno a los 20 euros

Muchos padres también se preparan para la 'vuelta al cole' tan esperada de sus hijos. Además del gasto en material escolar, libros, uniformes... también hay que sumar el coste de otros accesorios que complementarán el aprendizaje de los niños en el horario no lectivo.

El aprendizaje de los alumnos también continúa en sus hogares, y para ello debemos tener su habitación correctamente acomodada. Accesorios de organización, muebles de almacenamiento, cajoneras... todos estos artículos los podrás conseguir en Ikea por un precio muy asequible (menos de 20 euros) y podrás dejar la habitación de tu hijo perfectamente ordenada y preparada para el próximo curso escolar.

Ikea es una de las empresas más famosas del mundo, no solo por los productos y precios que ofrecen, sino también por la cultura de empresa que tienen y que se refleja en cada una de sus tiendas. La famosa marca azul y amarilla destaca no solo por sus precios competitivos sino también por la sencillez que tienen la mayoría de sus muebles y artículos. 

Estos son los artículos escogidos para tu 'vuelta al cole' perfecta

El tablero perforado en dos colores será un básico que podrás fijar en tu pared o al lado del escritorio a través de unos conectores que se venden aparte, y de esta manera conseguirás recopilar y organizar los pequeños accesorios de tu alrededor.

Para que este tablero perforado sea aún más provechoso, los accesorios 'Skadis' son imprescindibles para ordenar y guardar los accesorios que tengas en el escritorio, como libretas, bolígrafos, cargadores, etc. Están disponibles en dos colores y son de distintas dimensiones para que se puedan adaptar al tablero perforado como tú desees.

Tablero perforado en blanco de Ikea

Tablero perforado en blanco de Ikea / Ikea

El protector de escritorio es un artículo magnífico para evitar cualquier tipo de daño que le pueda suceder a la superficie del mueble del escritorio. Muchos niños pequeños pintan fuera del papel y manchan la mesa, por lo que es una barrera artificial para evitar cualquier mancha. Podrás adquirirlo en diferentes colores.

Los soportes para el portátil o los auriculares y el móvil/tablet son accesorios perfectos para aquellos adolescentes que siempre quieren tener su dispositivo a mano y de manera ordenada. Además, con este artículo conseguirás mantener una postura adecuada a la hora de visualizar cualquier serie o película en el ordenador, tablet o móvil.

Sin título 2

Soporte para portátil/monitor en color beige de Ikea / Ikea

La cajonera vertical contiene tres cajones transparentes que facilitan conocer qué cosas tenemos guardadas sin necesidad de abrirlos. Gracias a su tonalidad blanca combina con cualquier habitación y estancia del hogar. Gracias a sus módulos estratégicamente colocados, el organizador de escritorio en altura también es perfecto para ver el contenido que se encuentra en su interior de manera útil y rápida.

Para los niños, la caja con tapa transparente es ideal para guardar los accesorios más pequeños y que más utilizan. Este set de tres cajas es perfecto para guardar lápices, rotuladores, plastilina, etc. Al tener tapa, se pueden abrir y cerrar fácilmente para que incluso los más pequeños de la casa puedan hacerlo sin la ayuda de los padres.

La papelera rejilla fabricada en metal tiene una altura de 35 centímetros y es perfecta para decorar la esquina del escritorio. Es adecuada tanto para los niños como para los adultos y gracias a sus protectores de fieltro en la parte inferior, protege al suelo de posibles arañazos.