El nuevo sofá de Ikea que causa furor: "El más cómodo que te puedes comprar"

Tiene un diseño atemporal que ha enamorado a los interioristas

Este nuevo sofá de Ikea está causando sensación.

Este nuevo sofá de Ikea está causando sensación. / IKEA

Ikea cada cierto tiempo renueva su catálogo y siempre trae novedades que dan que hablar. Por ejemplo, hace unos meses fueron unas revolucionarias cortinas que son capaces de absorber el sonido lo que más impactó a los consumidores y a las redes sociales.

Y ahora lo que ha conseguido abrir la boca a los usuarios y también a los interioristas es un sofá de estilo atemporal, elegante y moderno a la vez y que se caracteriza por ser extremadamente cómodo.

De hecho, directamente Ikea lo vende como "probablemente el sofá más cómodo que puedes comprar". Se trata de una nueva serie de sofás llamada Esseboda y que es una de las novedades más destacadas del nuevo catálogo de Ikea de cara ya a la temporada de primavera y verano.

Está disponible en versiones de dos y de tres plazas, aunque es este último el que sobre todo está dando mucho de qué hablar. "La serie Esseboda te alucinará, desde la comodidad, los asientos amplios y los respaldos altos de los sofás hasta el diseño atemporal, los detalles elegantes y la infinidad de posibilidades".

Los detalles

Su principal característica es que se trata de un sofá catalogado por la propia Ikea como "extrasuave", pero también tiene una gran cantidad de detalles que lo hacen único.

Tiene patas torneadas, botones forrados de tela y costuras cosidas con esmero. Los reposabrazos están pensados para ser perfectos para la cabeza y los propios brazos y los muelles embolsados se adaptan al cuerpo junto con la espuma de alta resiliencia y las bolitas de fibra que te proporcionan el apoyo adecuado.

Además, si quieres, a juego hay disponibles en Ikea reposapiés de la misma serie a juego para convertir el sofá en un chaise longue.

El sofá Esseboda está causando sensación en Ikea.

El sofá Esseboda está causando sensación en Ikea.

En cuanto a los colores, está disponible en cuatro colores distintos, por lo que acertarás seguro. Y no solo eso, sino que también las patas son personalizables.

Se puede coger en antracita, beige claro, gris y azul, aunque este último tiene un suplemento de 50 euros. Las patas, en marrón o abedul. En cuanto a su precio, cuesta 799 euros el de tres plazas, aunque 849 euros en azul.