El Casademont Zaragoza ha confirmado que Dino Radoncic, al que firmó por cuatro años el pasado verano, formará parte del equipo aragonés la próxima temporada después de haber estado el curso pasado cedido en el Gipuzkoa. El alero montenegrino, de 22 años, estará así a las órdenes de Jaume Ponsarnau y completa una plantilla que ya cuenta con los fichajes de Omar Cook, Stan Okoye, Santi Yusta, Hans Vanwijn y Jamel McLean y con Rodrigo San Miguel, Javi García y Triggvy Hlinason que continúan del año pasado.

«Quiero mandar un saludo a los aficionados, decir que estoy muy contento de unirme a este proyecto y que tengo muchas ganas de veros a todos ya. Un abrazo», dijo el montenegrino en un breve vídeo publicado por el club. Llegó al Real Madrid en edad cadete y allí coincidió con Luka Doncic, Jonathan Barreiro o Santi Yusta, con quien ahora compartirá vestuario de nuevo en el Príncipe Felipe. 

Radoncic debutó en la Liga Endesa en 2015 con el Real Madrid para, después de tres temporadas, salir cedido primero al San Pablo Burgos y después al UCAM Murcia. En 2020 cambió Murcia por Tenerife, para ese mismo verano, concluido su contrato, firmar por Casademont Zaragoza por cuatro años. La temporada pasada estuvo cedido en el Gipuzkoa, con el que destacó con unos promedios de 10.9 puntos, 5.6 rebotes, 1.7 asistencias y 13 de valoración en 28 minutos de media, siendo elegido en el mejor quinteto joven de la temporada en la ACB.