El Casademont Zaragoza se compromete a devolver íntegramente la totalidad de los importes correspondientes a los abonos de la temporada 2020-2021. El club hizo pública la información relativa a las opciones de compensación ofrecidas por el club a los abonados. El Casademont ofrece otros dos posibles escenarios para la devolución del abono. 

La primera es la renuncia a la compensación económica directa, realizando una donación a favor de la Fundación Basket Zaragoza, cuyo importe se destinará íntegramente a potenciar los proyectos deportivos y sociales realizados por la entidad. A los abonados que opten por esta opción, el club facilitará gratuitamente las entradas para los partidos de playoffs (si Casademont Zaragoza alcanzase los mismos), correspondientes a las eliminatorias de cuartos de final y semifinales de Liga Endesa ACB, Fiba Europe Cup y Liga Femenina Endesa, que no estarán incluidas en el abono para la temporada que está a punto de comenzar.Los abonados también podrán optar por la compensación del importe abonado en la temporada 2020-21 mediante descuento del importe de renovación del abono para las temporadas 2021-22 y 2022-23. El importe pagado del abono que no se ha podido disfrutar se repartiría en esos descuentos para esas dos siguientes temporadas. 

La mala evolución de la pandemia durante los últimos meses impidió la vuelta a la normalidad del aforo del pabellón Príncipe Felipe y pocos fueron los abonados que pudieron disfrutar del regreso del público a la grada. El conjunto zaragozano recalcó en un comunicado que a pesar de la complicada situación económica, el club ha hecho «todo lo posible» por intentar mantener el nivel competitivo del equipo.

Se podrá solicitar la compensación hasta el día 25 de agosto. Para indicar la opción de compensación elegida, los abonados deberán entrar en la página web habilitada por el club. En los casos que no se realice ninguna elección de manera activa, se realizará por defecto la donación a la Fundación Basket Zaragoza. La entidad ha aprovechado para agradecer a los abonados su fidelidad y su apoyo al proyecto del equipo.