El Casademont femenino tiene ante sí la posibilidad de lograr el domingo su sexta victoria consecutiva, la que certificaría, todavía más, la gran temporada que está realizando el conjunto dirigido por Carlos Cantero. "Vamos a por ella. Sabemos que lo tenemos ahí y que podemos lograrlo", aseguró el técnico, que quiere evitar a toda costa una posible relajación de sus pupilas: "Llegados a este punto no podemos caer en los halagos y en exceso de confianza. Es un pequeño miedo que tengo. Tenemos que enfocar ese positivismo hacia donde más nos interesa, saber aprovechar la dinámica. Tenemos que seguir trabajando y ser humildes".

El rival será el Ciudad de la Laguna de Tenerife, último clasificado. "Son un equipo prácticamente nuevo, se han reforzado bien y han llegado jugadoras de mucho peso. Seguro que irán hacia arriba", comentó Cantero, que señaló donde puede estar la clave del encuentro: "Todavía tienen que conjuntarse, nosotros estamos más entrenados y con más automatismos y por ahí tendremos que atacarlas. Tenemos que ser intensas y agresivas en defensa para que no cojan confianza".

Sobre el estado físico de la plantilla, Cantero confirmó que el equipo está "bien", pero algo "cansado". " Es el momento de echar todas energías porque ahora nos viene un parón. Los partidos que hemos perdido han sido muchos contra equipos que están abajo, así que estamos alerta", aseguró el entrenador, que confirmó que la única baja para el encuentro será María Bettencourt, aunque señaló que ya toca balón y que ha dado un gran paso en su recuperación esta semana.

Por último, el entrenador del Casademont volvió a apelar a la importancia de jugar en el Príncipe Felipe, donde las zaragozanas solo han perdido un encuentro esta temporada. "En nuestra casa tenemos que dar siempre la cara, independientemente de cuál sea el rival", finalizó.