El entrenador del Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, se mostró muy crítico con su equipo tras la derrota por 77-55 en casa del Urbas Fuenlabrada y dijo que su "único mérito" fue que el rival no anotó más de 77 puntos. "Nuestro único mérito es que el Fuenlabrada ha jugado bien y solo ha hecho 77 puntos, y más teniendo en cuenta que nuestro ataque ha sido tan malo que les ha dado la oportunidad de tener ritmo, todos los balones divididos los han ganado, todas las situaciones abiertas las han ganado, en el último cuarto hemos igualado el nivel de agresividad pero ya estábamos lastrados", explicó tras el encuentro.

Ponsarnau se mostró muy sorprendido por la entrada de sus jugadores en el inicio del encuentro, la falta de reacción y el desacierto de los suyos. "Todos los momentos de agresividad de ellos los hemos respondido con soluciones individuales, precisamente la forma de atacar su defensa era pase y pase. Hemos hecho 9 asistencias, terrorífico, la explicación es que realmente no hemos entendido nada", declaró.

Ponsarnau reconoció que su equipo ha sido "inconsistente" toda la temporada, pero aun así lleva siete victorias. "Con esta inconsistencia hemos vuelto a subir, y vamos a prepararnos para jugar el siguiente partido", finalizó el técnico del Zaragoza, cuyo próximo rival será el Unicaja en el Príncipe Felipe.