Lara González puso voz al vestuario del Casademont femenino a las puertas del primer playoff por el título en la corta historia de la sección femenina del club. Las aragonesas recibirán mañana en el pabellón Príncipe Felipe la visita del Cadí La Seu en el partido inaugural de la serie. «El equipo está en muy buena dinámica, muy contento y muy ilusionado de poder jugar este tipo de partidos. Ahora debemos afrontar el partido como se debe», aseguró González. La jugadora es consciente de las diferencias entre un encuentro de Liga regular y uno de playoff. No tienen nada que ver. Al final la motivación está ahí presente y siempre está esa cara de poder pasar y de llegar al Palau respecto a ellas con el partido vivo. El encuentro va a ser complicado. Debemos crecer desde la defensa porque si lo hacemos bien luego las cosas nos salen mucho más fluidas en ataque», analizó la base del Casademont.

A pesar de la categoría del rival, Lara cree que tendrán sus opciones. «Lo principal somos nosotras y, si seguimos en la dinámica que venimos teniendo en los últimos encuentros, no va a haber ningún problema y sacaremos adelante el partido», aseguró una convencida González. «Somos ambiciosas y lo que queremos es pasar a semifinales. El equipo era nuevo y no sabíamos cómo iban a ir las cosas. Pero hemos conseguido los dos primeros objetivos y ahora nos marcamos ese nuevo reto», señaló la jugadora.

Por último, González volvió a hacer hincapié en lo necesario que es para las chicas de Carlos Cantero el apoyo desde las gradas del Príncipe Felipe. «Es fundamental que la afición esté presente. Lo han estado todo el año con su energía y en playoff seguro que van a responder también», finalizó.