El Casademont Zaragoza ya ha definido la estructura de su cantera para la próxima temporada. Bajo la coordinación de Santi Pérez en su segunda campaña en el cargo, Rubén Herrán será el entrenador del filial de Liga Femenina 2, equipo que competirá bajo el nombre de Anagan El Olivar. Carlos Iglesias tratará de repetir en Liga Junior los excelentes resultados deportivos que ya consiguió con la generación de 2005. Jotacé Marcos será el entrenador del Cadete Femenino A (generación del 2007) y Santi Pérez dirigirá al equipo femenino de 2008. Miguel Delgado será el responsable de dirigir la generación de 2009 y Francisco Liébana a las más jóvenes de 2010, que se incorporan esta temporada al club.

En categoría masculina, Jorge Serna continuará al frente del equipo Junior-EBA, Alfonso Pomar cogerá las riendas del Cadete A de 2007, Nacho Juan el Cadete B del año 2008, mientras que Vidal Abad dirigirá al Infantil A 2009 y Miguel Giménez a los recién llegados chicos del 2010.

El Casademont Zaragoza hace balance de una temporada 2021-22 histórica para su base porque fue la primera vez que un mismo club levantó todos los Campeonatos de Aragón en todas las categorías de formación (infantil, cadete y junior) tanto masculinos como femeninos. Además, la entidad ha contado con hasta 16 jugadores y jugadoras seleccionados por la FEB para las categorías inferiores y el equipo júnior masculino logró la primera medalla de bronce en el Nacional para un equipo aragonés.