El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, ha señalado tras la derrota de su equipo contra el Surne Bilbao Basket que su equipo tiene un problema de confianza cuando no le salen las cosas. "Se toman decisiones pero nos salimos del criterio del baloncesto que queremos hacer y a partir de ahí todo está mas sucio. Hay que llegar a un numero de victorias todos juntos y hacerlo todos por el mismo camino", ha añadido en rueda de prensa.

Fisac ha explicado que habían empezado el partido "con buen criterio, disciplina y ritmo" pero el grado de acierto había sido "muy malo" y que eso les había quitado la confianza individual. "Estábamos jugando a su ritmo, muy alocados, sin enlazar jugadas con cierto orden y criterio. Hemos metido más triples en los últimos minutos que en el resto partido. El resto acciones nos han mermado por fallar tiros fáciles", ha analizado.

El preparador del conjunto 'rojillo' considera que sus jugadores tienen buena actitud y disposición pero que les cuesta superar que no les salen las cosas bien. Fisac ha explicado que les interesaba un marcador a más puntos y que el bajo grado de acierto que habían tenido no se lo había permitido.

"El inicio de partido nos ha lastrado, más que en el resultado en el juego, porque no existía esa dinámica de confianza. Podíamos haber sacado un partido diferente y las posesiones más largas y el control del partido del Bilbao les han dado el partido", ha valorado.