CASADEMONT ZARAGOZA

Fisac: "Algún día nos tenía que tocar ganar en la prórroga"

El entrenador del Casademont Zaragoza señala que el camino a la salvación es "muy largo"

Porfirio Fisac, durante el partido frente al Betis.

Porfirio Fisac, durante el partido frente al Betis. / ANDREEA VORNICU

El Periódico de Aragón

El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, ha resaltado tras la victoria de su equipo sobre el Real Betis, que algún día les tenía que tocar ganar en la prórroga, como había ocurrido ante los verdiblancos, siendo la cuarta de la actual temporada y habiendo perdido las anteriores.

"Algún día nos tenía que tocar ganar. Era la cuarta prórroga que jugábamos y hemos sabido aguantar ese menos cuatro a falta de uno y poco para el final. Hemos jugado dos acciones que los chicos han interpretado muy bien y luego en la prórroga Stefan Jovic nos ha dado tranquilidad, ha sabido dónde poner el balón y los demás han seguido su camino", ha analizado.

Fisac considera que el camino para lograr la permanencia es "muy largo" pero ha explicado que de momento le habían ganado los dos partidos a un rival directo. "Son partidos dobles en los que no solo es lo que sumas sino lo que haces que el rival reste. Ahora tengo felicidad máxima porque si me hubieran dado a elegir qué prórroga quería ganar hubiera dicho que ésta", ha subrayado.

El técnico del conjunto 'rojillo' ha destacado también la unión de la afición con el equipo, especialmente en la prórroga, y ha añadido que esa unión era la que querían conseguir.