CASADEMONT ZARAGOZA

Casademont-Palencia: habrá más de 400 aficionados palentinos en las gradas

El partido, clave por la salvación, se disputa este domingo a las 17.00 horas en el Príncipe Felipe

Plano general del pablellón Príncipe Felipe.

Plano general del pablellón Príncipe Felipe. / JAIME GALINDO

"No es un partido importante, es el partido", resume Porfirio Fisac. Y lo es para el Casademont Zaragoza pero también para el Zunder Palencia, que quiere confirmar sus buenas sensaciones ante un rival herido este domingo. Por eso más de 400 seguidores del conjunto castellano han adquirido ya su entrada para estar este domingo en el Príncipe Felipe a las 17.00 horas. Un desplazamiento masivo que hacía tiempo que no se veía en las gradas zaragozanas.

El Casademont Zaragoza lleva toda la semana haciendo un llamamiento a la afición para que acompañe a su equipo en la "fase decisiva" del campeonato liguero, empezando este domingo frente a un rival directo. El conjunto de Porfirio Fisac aventaja en cuatro victorias al Palencia, que es colista de la ACB, pero el equipo que dirige Luis Guil ha mejorado notablemente en las últimas semanas y ha ganado cuatro de sus cinco victorias en las últimas diez jornadas.

Por contra, el Casademont llega en un momento muy delicado de forma de la temporada, después de haber sufrido varias derrotas abultadas de manera consecutiva, encajando demasiados puntos y con un solo triunfo en su haber en la segunda vuelta de la competición. Otro de los alicientes del choque será el debut del último fichaje del Casademont, el neozelandés Finn Delany.