CASADEMONT ZARAGOZA

El padre de Fiebich a los aficionados del Casademont: "Por favor, manténganla en sus corazones y apóyenla"

El progenitor de la MVP de las dos últimas temporadas agradece a los zaragozanos "haberle dado un hogar" a su hija

Leo Fiebich choca las manos de unos jóvenes aficionados en el Príncipe Felipe.

Leo Fiebich choca las manos de unos jóvenes aficionados en el Príncipe Felipe. / Ángel de Castro

Matthias Fiebich, padre de Leo, también ha querido despedirse de Zaragoza en su cuenta de Instagram, tal y como hizo su hija este viernes para comunicar que no iba a continuar en el Casademont Zaragoza. Pero Matthias va más allá de un simple agradecimiento y ha escrito unas sentidas palabras dirigidas a la afición aragonesa. "Mis queridos amigos españoles, ustedes fueron estas personas que le dieron un hogar a mi hija, todos ustedes la ayudaron a mejorar semana tras semana. Todos ustedes son un grupo fantástico de fans y amigos", señala en su cuenta de Instagram.

El progenitor de la MVP de las dos últimas temporadas en la Liga Femenina Endesa hace una última petición a los seguidores aragoneses. "Por favor, manténganla en sus corazones y apóyenla como lo hicieron durante todos estos dos años. Nosotros, la familia Fiebich, nos enamoramos de su país, de su pasión y entusiasmo. Extrañaré las tardes de los sábados en la tele viendo el fantástico ambiente del pabellón Príncipe Felipe. Guárdennos en su corazón como lo haremos nosotros", remata su post.

Leo Fiebich hizo oficial el viernes su decisión de poner fin a su etapa en el Casademont Zaragoza, que ha durado dos temporadas y que ha supuesto un gran éxito tanto para ella como para el club zaragozano. La jugadora germana ha relanzado su carrera de la mejor manera posible, demostrando todo su talento al servicio del equipo y ha sido nombrada mejor jugadora de la Liga Endesa los dos cursos que la ha disputado además de ser incluida en el mejor quinteto de la Euroliga en la temporada de su debut. Actualmente Fiebich está disputando la WNBA con las New York Liberty y este verano disputará los Juegos Olímpicos defendiendo a Alemania, que los va a disputar por primera vez en su historia. Después, Valencia apunta a ser su destino.