ACCIDENTE TRÁFICO ZARAGOZA

Detenidos en Zaragoza un conductor drogado y otro bebido tras sufrir sendos accidentes

Los dos accidentes viales ocurrieron de madrugada en el barrio de Delicias de la capital aragonesa

Policía de Zaragoza.

Policía de Zaragoza. / EP

Efe

Agentes de Policía Local han detenido la madrugada de este domingo en el interior del casco urbano de Zaragoza a un conductor que dio positivo a la ingesta de alcohol y otro al consumo de drogas, tras sufrir ambos sendos accidentes de tráfico.

Según informa el cuerpo policial, sobre las 00.45 horas fue detenido en la calle Trovador, en el barrio de Delicias, un hombre de 46 años tras colisionar con cuatro vehículos estacionados y arrojar un resultado positivo al consumo de drogas y negarse posteriormente a facilitar saliva suficiente para remitir la muestra a un laboratorio homologado.

Alrededor de las 03.30 horas fue detenido en la calle María Auxiliadora, también en el distrito de Delicias, un hombre de 38 años turismo que colisionó con un coche estacionado en la zona tras circular de forma antirreglamentaria y que dio positivo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada.

Ambos conductores fueron citados para la celebración de un juicio rápido como presuntos responsables de delitos contra la seguridad vial.