SUCESOS EN ARAGÓN

Un incendio en la sala de baterías obliga a desalojar la planta de DHL en Plaza

El fuego ya está extinguido y los bomberos trabajan en la ventilación de la nave

Vista exterior del centro de paquetería urgente que DHL Express puso en marcha en el polígono Plaza, de casi 2.000 metros cuadrados.

Vista exterior del centro de paquetería urgente que DHL Express puso en marcha en el polígono Plaza, de casi 2.000 metros cuadrados. / EL PERIÓDICO

Un incendio originado en la sala de baterías de la planta de DHL ubicada en Plaza ha obligado a desalojar esta tarde a los empleados de esta empresa de paquetería. El aviso se ha recibido pasadas las 19.30 horas y hasta allí han sido comisionados los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, que han desplazado a una ambulancia, una bomba nodriza pesada, una bomba urbana pesada y una bomba urbana ligera. El fuego ya está extinguido y los esfuerzos se centran ahora en ventilar el espacio para evitar la concentración de gases tóxicos en la nave.

Desde la Guardia Civil han confirmado a este diario que no hay que lamentar daños personales. Ha sido el propio personal de prevención de riesgos laborales de la empresa quien ha procedido al desalojo de la planta a modo de prevención.